Taller de ayuda mediante la expresión creativa

Acción Psoriasis, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de DINSART, asociación de arteterapia y terapias creativas, organizará en la ciudad de Barcelona durante los próximos meses de octubre y noviembre un taller de ayuda a través de la expresión creativa.

Este taller, concebido como un grupo de ayuda a través del proceso creativo, está dirigido a pacientes de enfermedades crónicas, así como a sus familiares.

El taller tendrá lugar en la Biblioteca La Sagrera- Marina Clotet los miércoles 3, 10, 17 y 24 de octubre, y los miércoles 7, 14 y 28 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00h.

Para informar a aquellas personas que estén interesadas en participar en él, Acción Psoriasis llevará a cabo una sesión informativa el próximo miércoles, 26 de septiembre, a las 18:00h., en la Biblioteca La Sagrera-Marina Clotet.

En función de los resultados obtenidos, se estudiará la posibilidad de llevar a cabo el taller en un futuro en otras ciudades del Estado.

Puede descargar el cartel informativo con los detalles del taller y la sesión informativa aquí.

Para más información y/o inscripción, puede dirigirse a Acción Psoriasis llamando al tel. 93 280 46 22 o escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook