Jornada informativa en Manacor

El próximo 18 de junio Acción Psoriasis organiza una jornada informativa en el Hospital de Manacor de Mallorca.

El encuentro, dirigido a pacientes, familiares y personal sanitario, contará con la participación del Dr. Vicenç Rocamora Duran, jefe del servicio de dermatología del Hospital de Manacor, la Dra. Rosa Molina Ramos, psiquiatra del Hospital de Manacor, la Dra. Laura Crespí Martínez, reumatóloga del Hospital de Manacor y con la Sra. Imma Guilarte Pagés, enfermera del servicio de dermatología del Hospital de Manacor. Los ponentes hablarán de la actualidad de la psoriasis en la comarca de Levante.

Después de las distintas intervenciones, se abrirá un debate y se realizará una mesa redonda donde se extraerán las conclusiones de la jornada.  Los profesionales sanitarios responderán a las posibles dudas de los asistentes.

 

La jornada tendrá lugar en la sala de actos del Hospital de Manacor (carretera Manacor Alcudia, s/n) a las 17.00h y la entrada al mismo es gratuita.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook