Problemas de suministro de Metoject

El laboratorio que comercializa Metoject en España, Gebro Pharma, ha informado sobre los problemas de suministro de este fármaco, después de que numerosos usuarios hayan expresado las dificultades que están teniendo de acceso al medicamento citado. Según el laboratorio, esta falta de abastecimiento es debida a que una de las dos empresas que suministraba las jeringas precargadas de metrotexato hasta ahora ha dejado de distribuirlas. 

 

Este hecho ha provocado un aumento de la demanda de las jeringas comercializadas por Gebro Pharma, que está intentado adaptar su capacidad de producción, a la nueva demanda, según explica el propio laboratorio.

El proceso de fabricación de jeringas precargadas de metotrexato es un proceso complejo, puntualiza la farmacéutica, y no es posible aumentar de un día para otro la producción, por lo que tardará un tiempo en normalizarse la situación.

Si tiene dudas sobre la dosis o cómo actuar en su caso, hable con su especialista. 

Para aquellas personas que quieran disponer de más información sobre el tema, Gebro Pharma ha puesto a disposición un teléfono de atención (932 05 86 86) desde el que se responde a esta cuestión.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook