Numero 73 de la revista Psoriasi

Revista Acción Psoriasis

Os informamos que acabamos de publicar el número 73 de nuestra revista trimestral Psoriasi. En esta edición, destacamos los siguientes artículos y entrevista:

Psoriasis e infancia: cómo transmitir apoyo y seguridad” Dr. Jesús García Dorado, dermatólogo de la Clínica Dermatológica de Salamanca.

Medir la psoriasis: cómo afecta la enfermedad a tu calidad de vida” Dr. Jaume Notario, dermatólogo del Hospital de Bellvitge.

Medicina 2.0: el fin de las barreras” entrevista al Dr. Sergio Vañó, dermatólogo del Hospital Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén de Madrid.

Todos nuestros socios reciben gratuitamente por correo postal la revista, y también les es posible consultarla vía online. 

Si deseas informarte de cómo asociarte con nosotros, así como de las ventajas de las que disfrutarás, haz clic AQUÍ, o bien ponte en contacto con nosotros en el 93.280.46.22  o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook