Los hospitales de Murcia #unidosporlapsoriasis

Del 30 de septiembre al 31 de octubre, los hospitales murcianos participarán en una iniciativa conjunta que tiene como objetivo profundizar sobre el conocimiento de la psoriasis. Por un lado, los tres acogerán, durante unos días, la exposición La Verdad al Desnudo, en la que 19 afectados de psoriasis de todo el mundo descubren su piel y se exponen, junto a sus historias, ante la cámara del prestigioso fotógrafo Ralf Tooten.

Esta exposición se instalará en los vestíbulos y zonas de paso de los centros hospitalarios para dar a conocer a los usuarios qué es la psoriasis y testimonios reales de personas que sufren esta enfermedad.

 

La Verdad al Desnudo se podrá visitar en los siguientes hospitales:

-Del 30 de septiembre al 10 de octubre: Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia (c/ Avda. Intendente Jorge Palacios, 1)

-Del 11 al 18 de octubre: Hospital Morales Meseguer de Murcia (c/ Avda. Marqués de los Vélez, s/n. Murcia)

-Del 19 al 31 de octubre: Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (c/ Ctra. Madrid-Cartagena, s/n. El palmar)

La iniciativa que tendrá lugar en los hospitales murcianos finalizará con una jornada informativa para pacientes, familiares y personal sanitario, el 30 de octubre, a las 18 horas, en la Sala de actos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Podéis ver el cartel AQUI.

Esta jornada informativa contará, entre otras ponencias, con la de la Dra. Carmen Brufau, jefa de dermatología del Hospital Reina Sofía y la de la delegada de Acción Psoriasis en Murcia, Celia Marín

La entrada al acto es libre y gratuita. Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el formulario de inscripción o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook