Enseñar la piel sin complejos y no hacer de la psoriasis una prioridad

Enseñar la piel sin complejos y no hacer de la psoriasis una prioridad son los consejos de los ganadores de Destapate’13. Acción Psoriasis les ha hecho entrega ya de las cámaras fotográficas, premio por haber sido escogidos por el jurado profesional y el popular.

 "Destapate’13 es una muy buena manera de dar a conocer la psoriasis y sentir que puedes enseñar tu piel sin ningún problema y sin sentirte avergonzado”. Así expresó Raúl Melgares, el ganador del premio del jurado popular, lo que ha significado el concurso de Acción Psoriasis para él durante la entrega de premios celebrada esta semana en Madrid.

El delegado de Acción Psoriasis en Madrid, Juan Pedro de la Morena, hizo entrega de los premios a Esther Escribano, ganadora del jurado profesional, y a Raúl Melgares en un encuentro en el que ambos premiados destacaron cómo Destapate’13 ha ayudado a hacer visible la psoriasis.

Es una campaña muy bonita, ves personas como tú que están en la playa, sin complejos, y dices, si todo el mundo enseña, ¿por qué no voy a enseñar yo?”, explicó Esther, que quiso lanzar un consejo a los pacientes de psoriasis: no hacer de la enfermedad una prioridad. “Es una enfermedad que tenemos y debemos vivir con ella, pero en segundo plano”, afirmó.

En Destápate'13 participaron más de 250 personas. Os invitamos a ver algunas de las fotografías más votadas, en esta galería de imágenes.

 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook