Jornada Online sobre psoriasis y artritis psoriásica

Jornada online Acción Psoriasis

Ya podéis ver AQUÍ, la Jornada Online sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica que hemos celebrado este año por primera vez. Desde Acción Psoriasis, os damos las gracias por vuestra participación: tanto por el seguimiento como por las preguntas que nos hicisteis llegar. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis, que coincide este año con el vigésimo aniversario de la asociación.

Con el título “Psoriasis @ debate”, la jornada contó con la participación de la Dra. Noemí Garrido Puñal, reumatóloga del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; y la Dra. Concepción Begines, dermatóloga del Hospital Nuestra Señora de Valme de Sevilla. La presentación y moderación del debate fue a cargo de Antonio Manfredi, periodista y delegado territorial de Acción Psoriasis.

Además, desde el 29 de octubre, y durante todo el mes de noviembre, Acción Psoriasis celebrará jornadas presenciales dirigidas a pacientes, familiares y personal sanitario en Madrid (29 de octubre), Ávila (13 de noviembre), Ciudad Real (14 de noviembre), Girona (18 de noviembre) y Ceuta (21 de noviembre). Consultar programa de jornadas.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook