Jornada informativa en Andorra

Jornada Psoriasis Andorra
El próximo 13 de diciembre Acción Psoriasis organiza una jornada informativa en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell de Andorra.

El encuentro, dirigido a pacientes, familiares y personal sanitario, contará con la participación del Dr. Jose Manuel Mascaró, dermatólogo del Hospital Clínico de Barcelona, la Dra. Ester Zamora, dermatóloga del Hospital Nostra Senyora de Meritxell, el Dr. Marc Pascual,  especialista en medicina interna del Hospital Nostra Senyora de Meritxell, la Dra. Elena Martínez, reumatóloga del Hospital Nostra Senyora de Meritxell y la Dra. Esperanza Gil, farmacéutica del servicio de farmacia hospitalaria del Hospital Nostra Senyora de Meritxell.

Después de las distintas intervenciones, se abrirá un debate y se extraerán las conclusiones de la jornada.  Los profesionales sanitarios responderán a las posibles dudas de los asistentes.

 

La jornada tendrá lugar en la sala de actos del Hospital Nostra Senyora de Meritxell (Av. Filter i Rossell, 5. Escaldes- Engordany. Andorra), a las 18.00h, y la entrada al mismo es gratuita.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¡Os esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook