Express Art

Acción Psoriasis, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de DINSART, asociación de arteterapia y terapias creativas, organiza, por segundo año consecutivo, un taller de ayuda a través de la expresión creativa en la ciudad de Barcelona.

Este taller, bajo el nombre ExpresArt, está concebido como un grupo de ayuda a través del proceso creativo, pretende promover la autoexpresión,  el autoconocimiento y el desarrollo personal de los participantes, así como facilitar la expresión verbal de sus conflictos y emociones. Va dirigido a pacientes de enfermedades crónicas y a sus familiares. 

Las sesiones de ExpresArt se llevan a cabo en el Hotel de Entidades Can Guardiola, situado en el barrio de Sant Andreu,  todos los martes de diciembre de 17.00h a 19.00h. 

Puede descargar el cartel informativo con los detalles del taller AQUÍ.

Para más información y/o inscripción, puede dirigirse a Acción Psoriasis llamando al tel. 93 280 46 22 o escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook