Taller de Consejos y Cuidados del Paciente con Psoriasis, en Manises

El próximo 12 de diciembre Acción Psoriasis organiza el primer Taller de Consejos y Cuidados del Paciente con Psoriasis en el Hospital de Manises (Valencia). El encuentro tratará aspectos tan interesantes y fundamentales como las causas de la patología, si es hereditaria, si tiene curación, si es posible controlarla y cómo, se hablará sobre los síntomas que hay que tener en cuenta ante una posible artritis psoriásica…

La reunión, dirigida a pacientes, familiares y personal sanitario, contará con la participación del Dr. Joaquim Casanova, director del área quirúrgica del Hospital de Manises, del Dr. Alberto Alfaro Rubio, jefe de Servicio de Dermatología, la Dra. María Luisa García Melgares Linares y el Dr. Antonio Martorell, del mismo Servicio de Dermatología de este Hospital, la enfermera responsable del Servicio, Marta Borrás,  la Dra. Belén Garrido, reumatóloga del Hospital de Manises, la Dra. Sofía Bauer, médico de familia del C.E. de Godelleta y Santiago Alfonso, director gerente de Acción Psoriasis.

El Taller incluye un debate, en el que los profesionales sanitarios responderán a las posibles dudas de los asistentes. 

El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del Hospital de Manises (Avenida Generalitat Valenciana, 50. Manises) a las 17.30h y la entrada al mismo es gratuita.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os esperamos!

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook