Proyecto Acción 2014: análisis de las necesidades del paciente ¡Participa!

Desde Acción Psoriasis, te invitamos a participar en un nuevo proyecto llamado “Acción 2014”. Se trata de una encuesta dirigida a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica que va a analizar el impacto físico, emocional y socio sanitario de esta enfermedad. El objetivo de este nuevo estudio es obtener las claves en estos tres aspectos que resultan fundamentales para el afectado así como sus necesidades para que entre todos podamos abordar desde un punto de vista real y actualizado los verdaderos problemas del paciente de psoriasis y artritis psoriásica. 

Estamos convencidos de que la investigación y el estudio de nuestra enfermedad y todo lo que le concierne nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y nos acerca a una solución definitiva para la psoriasis. Por esto, queremos agradecerte de antemano tu participación en este proyecto. Para realizar la encuesta, por favor, haz clic AQUÍ, y te mandaremos el cuestionario para que lo puedas completar, cuando te vaya mejor. 

Proyecto Acción 2014

Con los resultados que obtengamos podremos establecer conclusiones que nos ayuden a mejorar el apoyo al paciente, el acceso al tratamiento que necesita para controlar su enfermedad y la atención especializada de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica.

Para la correcta realización de la encuesta debes saber que:

1. Si necesitas conectarte varias veces para completar todas las preguntas, podrás hacerlo cada vez que quieras hasta que la finalices por completo.

2. Es importante que completes todos los campos del cuestionario, aunque tu respuesta sea "NO" o "0" para poder avanzar a la siguiente página.

3. Acción Psoriasis va a utilizar los datos personales que facilites en dicha encuesta única y exclusivamente para realizar el estudio y estadística de los datos que llevará a establecer las conclusiones del mismo, serán tratados con la más estricta confidencialidad y en ningún caso serán cedidos a ninguna entidad ni persona ajena a dicho estudio. Si participas en la encuesta, aceptas expresamente dicha utilización para realizar este estudio.

4. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos: mediante email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el teléfono 932804622.

Esta encuesta consiste en la realización de un formulario online que ha sido diseñado por Acción Psoriasis junto con un Comité de Expertos formado por especialistas en Dermatología, Reumatología y Psicología, además de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica. El Comité lo lidera el Dr. Miquel Ribera, asesor médico de nuestra asociación y Vicepresidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. El resto de miembros son: Sandra Ros, psicóloga clínica del servicio de dermatología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y miembro del Grupo Español de Dermatología y Psiquiatría (GEDEPSI) de la Academia Española de Dermatología y Venereología, el Dr. Jordi Gratacós Masmitjà reumatólogo del Hopital Parc Taulí de Sabadell y Celia Marín, delegada de Acción Psoriasis, y consultora en nuevas tecnologías y especialista en protección de datos. 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook