Número 76 de la revista Psoriasi

Revista Psoriasi 76Si eres socio, recibirás en breve en tu casa el número 76 de la revista Psoriasi, que acabamos de publicar. En esta edición, destacamos los siguientes artículos y entrevista:

Artritis psoriásica: consejos prácticos para mejorar la calidad de vidadel Dr. Jordi Gratacós, dermatólogo del Hospital de Sabadell – Parc Taulí.

¿Juega el estrés un papel importante en la exacerbación de la psoriasis?”  Estudio de la División de Ciencias Dermatológicas de la Universidad de Manchester, Centro Académico de Ciencias de la Salud de Manchester y Salford Royal NHS Foundation Trust. Inglaterra.

¿Qué derechos tenemos los pacientes? entrevista a la abogada, Ana Seijas, especialista en Derecho Sanitario.

También encontraréis en esta edición, noticias sobre estudios relacionados con la vacunación y la sexualidad.

 

Todos nuestros socios reciben gratuitamente por correo postal la revista, y también les es posible consultarla vía online.

Si deseas informarte de cómo asociarte con nosotros, así como de las ventajas de las que disfrutarás, haz clic AQUÍ, o bien ponte en contacto con nosotros en el 932 80.46.22  o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook