Jornada informativa en el Hospital Sanchinarro de Madrid

Jornada pacientes psoriasis SanchinarroEl próximo 20 de febrero, Acción Psoriasis organiza una jornada informativa en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid, junto con el grupo HM Hospitales. 

El encuentro, dirigido a pacientes, familiares y personal sanitario, es libre y de entrada gratuita y tendrá lugar, a partir de las 17.30 horas. La jornada contará con la participación de la Dra. María Teresa Gárate,  adjunta del servicio de dermatología del Hospital HM Sanchinarro y del Hospital Ramón y Cajal, que pronunciará la ponencia Psoriasis: aspectos globales de la enfermedad, la Dra. Virgínia Sánchez, jefa del servicio de dermatología del Hospital HM Sanchinarro, con la conferencia Impacto de la psoriasis más allá de la piel, y la ponencia Unidos por la psoriasis del delegado de Acción Psoriasis en Madrid, Juan Pedro de la Morena.

 

La jornada tendrá lugar en el Hospital Universitario de Sanchinarro (Calle Oña, 10 Madrid) a las 17.30h.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook