La Verdad al Desnudo, en Málaga

jornada psoriasis MálagaLa exposición itinerante de fotografía “Psoriasis: La Verdad al Desnudo” se podrá visitar en el Hospital Universitario Regional y Virgen de la Victoria de Málaga del 17 de marzo al 1 de abril. Además, como conclusión de la gira andaluza de la exposición -que ya ha visitado los hospitales de Córdoba y Granada, el día 1 de abril se celebra una jornada informativa para pacientes y familiares en el Hospital de Málaga, a partir de las 18 horas. Las personas que deseen asistir a la jornada informativa, pueden inscribirse ya AQUÍ.

Desde el punto de vista dermatológico, la jornada informativa contará con las ponencias Psoriasis, un enfoque dermatológico práctico, que pronunciará el dermatólogo del Hospital Universitario Regional y Virgen de la Victoria del Málaga, Dr. Miguel Lova, y la intervención Psoriasis y actualización terapéutica, del Dr. Herrera Acosta, especialista del mimo complejo hospitalario.   

Y respecto a la área reumatológica, el encuentro contará con las ponencias Artritis psoriásica. Una enfermedad compleja, del Dr. Antonio Fernández, director de la Unidad de Reumatología del Hospital Regional de Málaga, y el taller Formación en autocuidado para pacientes con artritis psoriásica, a cargo de la enfermera de la Unidad de Reumatología del mismo hospital, Laura Cano

La exposición recoge 19 fotografías de personas con psoriasis, que se atreven a descubrir su piel y a exponerse, junto a sus historias personales, ante la cámara del reconocido fotógrafo Ralf Tooten.

El propósito de la muestra es doble. Se trata, por un lado, de sensibilizar y acercar la psoriasis a la población general y, por otro, pretende inspirar y alentar a los 170.000 andaluces y más de 32.000 malagueños que se enfrentan cada día a los estigmas de esta enfermedad.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook