Acción Psoriasis participa en el I Congreso de pacientes con enfermedades reumáticas

congreso pacientes reumatológicosLa Sociedad Española de Reumatología (SER) celebra el I Congreso de pacientes con enfermedades reumáticas los días 21 y 22 de marzo en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (C/Santa Isabel, 51). Acción Psoriasis estará presente con un stand informativo y os invita a participar y a inscribiros aquí. 

Cómo afectan las enfermedades reumáticas en la sexualidad, cómo deben planificar el embarazo las pacientes reumáticas, los beneficios de la práctica de ejercicio físico y los estilos de vida saludables, son algunos de los muchos temas de interés que se tratarán durante este Congreso.

En el Comité Científico han participado, además de la Sociedad Española de Reumatología, las asociaciones de pacientes, que han tenido un papel relevante. El objetivo principal es crear un punto de encuentro en el cual dar cabida a las necesidades e inquietudes de los enfermos reumáticos, así como mejorar la información de estos afectados en un entorno de confianza y colaboración mutua.

El programa de este congreso está disponible aquí

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook