I Conferencia Nacional de Pacientes Activos

Congreso Pacientes ActivosAcción Psoriasis participará este fin de semana, del 27 al 29 de marzo de 2014, en la I Conferencia Nacional de Pacientes Activos, que se celebra en Sevilla entorno a la continuidad asistencial y la necesidad de compartir para avanzar. 

La idea de compartir estará presente en el desarrollo mismo del congreso, donde profesionales de la salud y pacientes compartiremos espacios.

Los temas centrales de las mesas serán: compartir con el paciente, compartir atención primaria y hospital, compartir atención sanitaria y atención social y compartir con la comunidad. También se pondrán en común experiencias internacionales y proyectos abiertos nacionales e internacionales para propiciar la colaboración de estudios multicéntricos. 

Nuestra asociación, a través de nuestra delegada Celia Marín, participará en la mesa redonda, titulada Asociaciones: innovaciones en su papel y su gestión, junto con representantes de otras organizaciones que trabajan el ámbito de la salud y la participación.

En esta línea, Celia Marín ha participado ya en el blog creado para debatir distintos temas del Congreso, con el artículo En qué podemos ayudarte, que os invitamos a leer.

El Congreso está organizado por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Escuela Andaluza de Salud Pública y, si quieres, podrás seguirlo en directo AQUÍ.

Si te interesa, puedes consultar el programa completo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook