Más de 2.200 personas participan en el Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica

Jornadas Psoriasis 2014

Desde Acción Psoriasis, agradecemos el apoyo a todos los que habéis hecho posible la celebración del Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica. A lo largo del mes de mayo, más de 2.200 personas (pacientes, familiares y amigos) nos habéis acompañado y habéis participado en los encuentros presenciales que hemos celebrado en Melilla, Gijón, La Palma y Barcelona y en las jornadas online que hemos retransmitido a través de nuestra página web.

Jornadas Psoriasis 2014En esta ocasión, hemos dedicado una jornada a debatir sobre la actual situación de crisis económica en la sanidad pública y en cómo está afectando este hecho a los pacientes. La otra jornada online, la hemos centrado en dar consejos prácticos, sobre nutrición, deporte, estrés, cuidados de la piel, bajo el título de Vivir con Psoriasis. En total, las jornadas online llevan, a día de hoy, unas 2.000 reproducciones.

Nuestro agradecimiento es también, por supuesto, para los profesionales de la salud: dermatólogos, reumatólogos, enfermeros y psicólogos que han participado activamente en nuestras jornadas, a los representantes institucionales que nos han acompañado y a los delegados de nuestra asociación que también han intervenido en estos encuentros. También a los colegios de farmacia con los que mantenemos convenios de colaboración para avanzar en el conocimiento de esta patología.

#defiendetupsoriasis

El lema #defiendetupsoriasis ha presidido la celebración de estas jornadas. Con él, la asociación expresa la necesidad de que, entre todos: pacientes, especialistas y representantes institucionales trabajemos porque los usuarios de la salud tengan una atención digna y adecuada a sus necesidades.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook