Destápate ’14 vuelve este verano con novedades

Con el lema Destápate ’14, Acción Psoriasis lanza, un año más, la campaña de verano que tiene como objetivo animar a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a disfrutar de la playa, la piscina, la montaña, el sol y el mar sin complejos y con naturalidad. El propósito es ayudar a los pacientes a normalizar la enfermedad y mostrar su piel. Éste es el tercer año que se lleva a cabo, después de que en 2012 y 2013 miles de personas participaran en la campaña, votando a las imágenes que más les gustaban, comentando y compartiendo el contenido de la propia campaña. 

Destápate‘14 invita de nuevo a los afectados de psoriasis a compartir fotografías y este año también videos en los que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas (ir a la playa o a la montaña, a comer, a pasear, practicando deporte, etc.), mostrando al mismo tiempo sin complejos su piel con lesiones de psoriasis. 

Los vídeos deberán tener una duración aproximada de 14” y deberán estar en formato mp4, Avi y mov.

Las imágenes y vídeos se pueden hacer llegar a través de la página de Acción Psoriasis en Facebook: https://www.facebook.com/AccionPsoriasis a través del canal de Twitter de la asociación: @accionpsoriasis o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La campaña, organizada por Acción Psoriasis, empieza el 25 de julio y termina el 7 de septiembre. Durante ese periodo, la asociación compartirá las imágenes y videos, identificándolas con el logo de la campaña. Las fotografías se publicarán en la página web, en la galería de imágenes y  los vídeos en el canal de Youtube de Acción Psoriasis.

Ganadores WEB 011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar la campaña, un Jurado professional designado por Acción Psoriasis elegirá la fotografía ganadora de entre todas las participantes. Otro jurado también professional escogerá el mejor vídeo. Por otro lado, el jurado popular elegirá el mejor selfie de todos los que se presenten. La asociación dará a conocer el nombre de los ganadores el 17 de septiembre. Los tres recibirán como premio un ipad mini. 

Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ

Si quieres participar, por favor, inscríbete AQUÍ y si en la imagen o video que participa en el concurso aparece un menor, por favor, autoriza su participación en la campaña AQUÍ 

Tercera edición de Destápate

Acción Psoriasis ha decidido volver a editar la campaña del verano, después del éxito de los dos años anteriores. En 2012 y 2013, la iniciativa contó con el apoyo de miles de personas que, con su participación, contribuyeron a enriquecer un mensaje pensado para la concienciación, información y naturalización de la patología. El empleo de las redes sociales en su difusión ayudó a multiplicar su impacto, haciendo posible que llegara a miles de afectados y a su entorno más próximo. 

Entre los diferentes testimonios, hubo algunos muy emotivos en los que diversos afectados explicaban que nunca antes se habían atrevido a mostrar su piel en verano y que se habían sentido liberados y agradecidos, gracias al ánimo y valor que les habían transmitido los mensajes y las fotografías publicadas en la página de Acción Psoriasis en Facebook.

Decálogo para el verano. Broncearse saludablemente

El verano es una de las épocas del año más beneficiosas para los afectados de psoriasis, ya que la mayoría de ellos suelen manifestar una notoria mejoría gracias a los baños de sol y de agua del mar. No obstante, es imprescindible protegerse frente a los rayos solares porque las quemaduras podrían provocar el empeoramiento en el proceso de la patología.

Por lo que respecta a las lesiones de psoriasis, es útil exponerlas al sol sin crema solar durante unos minutos, que irán aumentando progresivamente hasta un máximo de 10 o 15, para luego pasar a protegerlas con la crema solar como ya se ha hecho desde el inicio con el resto de la piel sana.

Decálogo completo de consejos para el verano

Las fotografías y vídeos recibidos y los posteriormente editados podrán utilizarse, publicarse, reproducirse y/o comunicarse en los diferentes soportes y medios de comunicación de la asociación para cualquiera de las actividades divulgativas que realiza Acción Psoriasis a través de los medios conocidos actualmente o cualquiera que se cree en el futuro. Conforme a la LOPD 15/1999, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Acción Psoriasis C/ Borriana, 44, 08030 Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook