Jornada para pacientes, en el Hospital La Princesa de Madrid

En el marco del proyecto Psoriasis: La Verdad al Desnudo, el próximo martes 23 de septiembre se celebrará una jornada para pacientes, a las 18 horas, en el Hospital Universitario de La Princesa. Podéis inscribiros, clicando AQUÍ. El encuentro es de entrada libre y gratuita y podéis consultar el programa completo AQUÍ.

Durante la jornada, intervendrá el Dr. Esteban Daudén, jefe del servicio de Dermatología del Hospital con la ponencia Actualización en el conocimiento de la psoriasis. También participará el Dr. Alberto García, jefe de sección del servicio de Reumatología del mismo hospital, con la intervención Artritis Psoriásica, la importancia del diagnóstico precoz y la jefa del servicio de Medicina Interna, la Dra. Carmen Suárez, con la ponencia Riesgo cardiovascular y psoriasis.

La jornada informativa coincide con la inauguración de la exposición itinerante de fotografía La Verdad al Desnudo, que se podrá visitar en el Hospital Universitario de La Princesa, del 23 de septiembre al 12 de octubre. De esta manera, la muestra sigue su ruta por distintos hospitales de España. Durante el mes de octubre, la muestra visitará otros hospitales madrileños.

La exposición recoge 19 fotografías de personas con psoriasis, que se atreven a descubrir su piel y a exponerse, junto a sus historias personales, ante la cámara del reconocido fotógrafo Ralf Tooten

El propósito de la muestra es doble. Se trata, por un lado, de sensibilizar y acercar la psoriasis a la población general y, por otro, pretende inspirar y alentar a los cerca de 140.000 madrileños que se enfrentan cada día a los estigmas de esta enfermedad.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook