#objetivopsoriasis, construyendo un futuro

Día Mundial 2014

Bajo este lema, Acción Psoriasis celebrará este año los actos de conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica, que es el próximo 29 de octubre. La asociación pretende, con este eslogan, trasmitir a la sociedad el esfuerzo que pacientes y familiares realizamos día a día para mejorar la calidad de vida de todas las personas que sufren psoriasis y artritis psoriásica. Nuestro #objetivopsoriasis pasa por seguir construyendo todos juntos un futuro mejor para todos.  

El acto central del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica se celebrará el mismo miércoles 29 de octubre, a las 18 horas, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid. En él, intervendrán el Dr. José Luis López Estebaranz, presidente de la sección centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología y la Dra. Montserrat Romera, reumatóloga del Hospital Universitari de Bellvitge, entre otros ponentes. El encuentro finalizará con la actuación de la coral Al Alba.

Además del acto central que tendrá lugar en Madrid, y con motivo del Día Mundial, durante el mes de octubre y noviembre, Acción Psoriasis, celebrará jornadas informativas para pacientes en distintas ciudades españolas. Además, se realizarán dos jornadas online que podrán seguirse en directo, a través de nuestra página web y con el #objetivopsoriasis. La primera de ellas se centrará en la psoriasis durante infancia y la adolescencia y, en la segunda, profundizaremos sobre el papel y los servicios que ofrece Acción Psoriasis. Podéis hacernos llegar vuestras consultas y se las trasladaremos a los profesionales con los que conversaremos en estas jornadas.

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis. La entrada es libre y gratuita y limitada a la capacidad de las salas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente Formulario de inscripción o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, os detallamos el calendario. Podéis descargar el cartel con el programa de cada una de ellas en los enlaces siguientes:

- Madrid, 29 de octubre, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL MADRID

- Cáceres, 30 de octubre, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL CÁCERES

- Jornada Online: Psoriasis en  niños y jóvenes: claves y consejos6 de noviembre, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL JORNADA ONLINE: PSORIASIS EN NIÑOS Y JÓVENES

- Eivïssa, 10 de noviembre, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL EIVÏSSA

- Jornada Online: ¿Qué puede hacer por mí Acción Psoriasis?21 de noviembre, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL JORNADA ONLINE: ACCIÓN PSORIASIS

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook