El próximo sábado 11 de octubre, la Sociedad Española de Reumatología (SER) organiza “Run for Rheumatology” (Todos corremos por la Reumatología), con motivo del mes de las enfermedades reumáticas. La cita, en la que participa Acción Psoriasis, es en San Lorenzo de El Escorial.

En la carrera de montaña, la Sunrise Ultra International participa nuestro socio y colaborador, Alejandro López, Ale

Si os animáis a participar, hay propuestas para todos los niveles:

 Run for Rheumatology

Carreras de montaña, para los corredores más expertos

Un paseo familiar de 3 kilómetros en torno al Monasterio de El Escorial. Apto para todas las edades y para todos los interesados.

Carreras infantiles. Los más peques podrán divertirse con otros niños de su edad. Todos recibirán su medalla.

Se instalará también la Feria del Corredor, donde podréis:

Visitar el stand de la SER. Si no sabes si podrías tener una enfermedad reumática, visítalo para solucionar tus dudas. Habrá reumatólogos para solucionar tus consultas.

Conocer a Maje y nuestro colaborador y socio de Acción Psoriasis, Ale, dos corredores que tienen artritis reumatoide y psoriásica, respectivamente. Ambos contarán su experiencia en una charla sobre superación. La charla será el mismo día 11 de octubre a las 17.00h en el Euroforum (Calle del Rey, 38, San Lorenzo de El Escorial).

•Asistir a la entrega de las ayudas a las asociaciones de pacientes “Por una mejor calidad de Vida”

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las enfermedades reumáticas a la población y apoyar a las personas que las padecen.

Si queréis más información o inscribiros en alguna de las actividades, podéis hacerlo AQUÍ

 


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook