Activa presencia de Acción Psoriasis en el Congreso Europeo de Dermatología de Amsterdam

Congreso EADV 2014Celia Marín, en su calidad de miembro ejecutivo de Europso (la Asociación Europea que engloba a las asociaciones de pacientes de psoriasis); Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis; y Antonio Manfredi, como periodista y delegado en Andalucía, han compuesto una activa delegación que ha participado en varios foros de pacientes.

Nuestro compañero Javier Sierra, Celia y Antonio, entre otros pacientes de todo el mundo, estaban representados en la Exposición Perspectives, muy comentada por los asistentes, pues era el trabajo de decenas de artistas que reflejaban de una manera muy directa el día a día de los pacientes de enfermedades crónicas, a través de la pintura y la escultura, principalmente.

En Amsterdam, la delegación de Acción Psoriasis ha mantenido numerosos encuentros con dermatólogos y especialistas farmacéuticos, que fructificarán pronto en nuevas actividades para nuestros socios.

Se participó también en un encuentro de Pacientes de todo el mundo, en una reunión de intercambio que acabó convirtiéndose en una interesante puesta en común, señalando las analogías y diferencias que nos unen y separan a los pacientes de todo el mundo.

También, la delegación de Acción Psoriasis participó en un encuentro de Periodistas, donde Celia hizo de portavoz de los pacientes. El evento se centró en la actuación de un grupo de actores que escenificaron el sentir de los pacientes, para luego intercambiar información y ayudar a los periodistas asistentes a conocer mucho más una patología todavía muy poco mediática, como es la psoriasis. 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook