¡Estrenamos revista!

Revista PsoriasiEstamos muy ilusionados en compartir con vosotros el primer número del nuevo formato de nuestra revista Psoriasi. Responde a un proyecto en el que hemos trabajado, durante meses, y en el que se han implicado muchísimas personas de la asociación.

No se trata tan solo de un cambio de imagen, de un cambio de diseño, también incorporamos nuevas secciones, nuevos contenidos con los que miramos a los orígenes de esta publicación. Damos más protagonismo a las futuras actividades que organiza la asociación, a la investigación, al testimonio personal de los pacientes, a través de la entrevista, y estrenamos una nueva sección: Vivir con psoriasis, en la que daremos consejos prácticos sobre alimentación, deporte, higiene, equilibrio emocional…

Hace justamente 20 años que vio la luz el primer ejemplar de la revista Psoriasi, una publicación que nació con el objetivo de dar toda la información posible a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

En ese primer número, se presentaba la asociación pero también se daban consejos, se informaba sobre los tratamientos existentes y sobre las jornadas y reuniones para pacientes, que ya se organizaban. También quedaba clara la voluntad de internacionalización de la asociación, la voluntad de intercambiar opiniones con pacientes de todo el mundo y de defender, ante las administraciones públicas, los derechos de todas las personas que padecen esta patología.

Con este mismo espíritu, con esa misma voluntad, ganas y con mucha ilusión,  Acción Psoriasis, 20 años después, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial, presenta la nueva revista Psoriasi. 

En este primer número, os ofrecemos un reportaje sobre los biosimilares, un artículo que describe las ventajas de la ecografía en la consulta dermatológica, consejos para combatir el estrés y una entrevista con Rosa Coello, protagonista de nuestras últimas campañas de verano. 

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ.

¡Esperamos que os guste a todos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook