Jornada Online: Psoriasis en niños y jóvenes

Sino pudiste seguir en directo nuestra jornada online: Psoriasis en niños y jóvenes. Claves y consejos, puedes hacerlo ahora. 

Con el objetivo de dar pautas prácticas a los padres y madres de niños y adolescentes con psoriasis, en la jornada se abordó temas sobre cómo explicar a los hijos que tienen psoriasis, cuáles son los tratamientos que existen para la infancia, cómo puede afectar la enfermedad al día a día de los más pequeños, cómo implicar al niño en su tratamiento…

La jornada se enmarcó dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica del 2014.

El encuentro digital contó con la participación de la Dra. Asunción Vicente, consultora de Dermatología Pediátrica del Hospital de Sant Joan de Déu, Patrick Daries, padre de paciente y voluntario de Acción Psoriasis, Mercè Vilanova, paciente y voluntaria de nuestra asociación y Susana Cantalejo, psicóloga de Acción Psoriasis. La presentación y moderación del debate correrá a cargo de Anna Oliva, periodista y responsable de comunicación de Acción Psoriasis y Celia Marín, responsable de redes sociales de la asociación.

Además, se dio respuesta, en directo, a las preguntas que nos hicisteis llegar. Se trata de la cuarta Jornada Online que realiza la asociación. La anterior tuvo lugar el pasado 29 de mayo, bajo el título Vivir con psoriasis.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook