II Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica

Os invitamos a la segunda edición de las Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica que organiza Acción Psoriasis junto con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de las distintas provincias andaluzas con el objetivo de acercar el conocimiento de la patología entre la población de este territorio. Conscientes de que la psoriasis afecta a más de 225.000 andaluces, hemos decidido iniciar esta iniciativa que se celebrará en distintas ciudades de esta Comunidad Autónoma.

Las jornadas se celebrarán este año del 9 al 15 de diciembre en Granada, Almería, Córdoba y Málaga y contarán con la participación de dermatólogos, representantes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada ciudad y delegados de Acción Psoriasis y los asistentes podrán hacerles llegar sus consultas. 

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis. La entrada es libre y gratuita y limitada a la capacidad de las salas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas: 

Granada, 9 de diciembre Almería, 10 de diciembre
Jornadas psoriasis Granada Jornada psoriasis Almería

 

Córdoba, 12 de diciembre

 Málaga, 15 de diciembre
Jornada Psoriasis Córdoba  Jornada Málaga

Es la segunda edición de esta iniciativa, que en 2013, visitó las provincias andaluzas: de Huelva, Sevilla, Jaén y Granada.

                            

                                                                               

 

                    

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook