Jornada para pacientes en Valencia

El próximo jueves 4 de diciembre, Acción Psoriasis y el Hospital Quirón Valencia organizan una jornada informativa en el Edificio Fundación Bancaja de Valencia

El encuentro, dirigido a pacientes, familiares y personal sanitario, es libre y de entrada gratuita y tendrá lugar, a partir de las 18.30 horas. La jornada contará con la participación de la Dra. Gabriela Arana,  dermatóloga del servicio de dermatología del Hospital Quirón de Valencia, que pronunciará la ponencia Psoriasis: conozca su enfermedad, y la de Celia Marín, delegada de Acción Psoriasis, con la intervención Cómo hacer frente a la psoriasis.

La jornada tendrá lugar en el Edificio Fundación Bancaja, en el salón Ausiàs March, (Plaza Tetuán, 23. Valencia) a las 18.30h.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os esperamos!

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook