Es Psoriasis. ¡Y qué! ha llegado ya a Playa Victoria (Cádiz) y a la Platja de la Barceloneta (Barcelona) esta mañana.

Si quieres ver todas las fotografías de los participantes y de los voluntarios que están haciendo posible la campaña, puedes hacerlo, aquí mismo, en nuestra GALERÍA DE IMÁGENES:

BannerLINK 01

La acción de sensibilización social Es Psoriasis. ¡Y qué! que estamos llevando a cabo, hoy sábado 25 de julio, en dos playas españolas, pretende dar a conocer la psoriasis a la población general y buscar la comprensión de las personas que no la padecen.

En concreto, voluntarios de la asociación distribuyen, en las dos playas en las que se desarrolla la acción, unas 2.000 calcomanías, que simulan lesiones de psoriasis y piden a las personas que están en la playa que se las adhieran y se pongan así en la piel de los pacientes y se solidaricen con ellos. 

Acción Psoriasis lleva a cabo hoy Es Psoriasis. ¡Y qué!, de las 10 a las 14 horas, en las siguientes playas:

-La Platja de la Barceloneta. Barcelona.
-Playa Victoria. Cádiz.

En Barcelona, estamos en la Platja de la Barceloneta (a la altura de la calle Almirall Cervera, justo delante del restaurante Salamanca). Y en Cádiz, en Playa Victoria (en el módulo central, justo delante del Hotel Playa Victoria).

Además, como parte de la acción, los participantes se hacen fotografías con las lesiones simuladas, imágenes que publicamos, a través de las distintas redes sociales en las que la asociación tiene presencia. Entre todos los participantes y voluntarios sortearemos un ipad-mini. El resultado del sorteo lo daremos a conocer el próximo lunes 10 de agosto, en nuestra página web. Las condiciones para participar, las podéis consultar clicando AQUÍ.

Así pues, podéis seguir, en directo, la actividad de la jornada en los perfiles de Acción Psoriasis de Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, a través del hashtag #EsPsoriasisyQue y en esta misma web.

La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.

Se trata de la segunda edición de esta campaña que, en 2014, se realizó, de forma simultánea en Lepe, Gijón, Valencia, Barcelona y Las Palmas y que logró sensibilizar a más de 600 personas y llegó a más de 30.000, a través de las redes sociales.


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook