Taller de pintura y cerámica con fines terapéuticos

• Grupo de ayuda, a través de la expresión creativa, dirigido a pacientes de enfermedades crónicas, familiares y cuidadores

Acción Psoriasis y la Asociación de Arteterapia y terapias creativas DinsArt organizan, por quinto año consecutivo, un grupo de ayuda mutua dirigido a pacientes de enfermedades crónicas, familiares y cuidadores.

Las sesiones comprenden dos partes: un proceso creativo, en el que los participantes usan diversas técnicas creativas para explorar materiales y formas de expresión distintas y un espacio de reflexión exposición grupal de las creaciones, observaciones y aportaciones del grupo como resumen del trabajo realizado.

A través de la expresión creativa, el taller tiene como objetivo ayudar a pacientes y a su entorno. El taller, totalmente gratuito y para el que no se requieren conocimientos artísticos, está compuesto por 9 sesiones, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En concreto, las sesiones se llevarán a cabo de 18 a 20 horas los miércoles:

- 5, 19 y 26 octubre
- 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre
- 7 de diciembre

El taller, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, se hará en la sede de Acción Psoriasis (Carrer Palomar, 40).

Las plazas son limitadas. Si estás interesado en realizar la actividad inscríbete cuanto antes AQUÍ.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook