Gran éxito del Día Mundial de la Psoriasis 2009

acionpsoriasismadridpublico

Desde el pasado 26 de octubre se han venido desarrollando diversas actividades conmemorativas del Día Mundial de la Psoriasis. Acción Psoriasis –asociación estatal de afectados de psoriasis y familiares- se ha unido a la esta iniciativa internacional y ha desarrollado en nuestro territorio diversas actividades y acciones.

Jornadas Informativas. Se han desarrollado 7 jornadas informativas en las provincias de Madrid, Ciudad Real, Tarragona, León, Bizkaia, Valencia y Jaén. Estas jornadas se celebraron con la colaboración de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de las respectivas provincias con los que la asociación ha suscrito convenios marcos de colaboración. La asistencia de las Jornadas fue de 790 personas entre pacientes, familiares, farmacéuticos y otro personal sanitario y las ponencias fueron impartidas por Dermatólogos y otros especialistas.

Divulgación a los medios. Desde Acción Psoriasis se trabajó para que los medios de difusión se hicieran eco del Día Mundial de la Psoriasis y de las reivindicaciones de sus afectados. Previo a cada Jornada se convocó una rueda de prensa y se editaron notas de prensa, y se atendió también a los medios de forma personalizada destacando diversas intervenciones en TV y Radios de ámbito estatal.

WEB. Coincidiendo con el Día, Acción Psoriasis a puesto en marcha nuestra nueva web, que viene a sustituir a la anterior renovándose completamente en imagen y contenidos. La nueva web es una apuesta por los sistemas multimedia.

Madrid, 26 octubre >>VER PROGRAMA >>VER FOTOS

Ciudad Real, 27 octubre >>VER PROGRAMA >> VER FOTOS

Tarragona, 5 noviembre >> VER PROGRAMA >> VER FOTOS

León, 12 noviembre >> VER PROGRAMA >> VER FOTOS

Bizkaia (Bilbao), 18 noviembre >> VER PROGRAMA >>VER FOTOS

Valencia, 25 noviembre >> VER PROGRAMA

Jaén, 26 noviembre >> VER PROGRAMA

Tiempo para la Psolidaridad Acción Psoriasis escogió este lema para fomentar el espíritu solidario entre y hacia los pacientes, más necesario que nunca en estos tiempos difíciles y donde se hace necesaria la implicación y la comunión de esfuerzos de todas las partes: pacientes y familiares, personal sanitario, Administración y empresas farmacéuticas.

Entrevista en Punto Radio a Mercé Vilanova, colaboradora de Acción Psoriasis (en catalán)

Entrevista en Radio Exterior de España a Pilar Brande, colaboradora de Acción Psoriasis Entrevista en las emisoras municipales gallegas a María Luisa Basave, colaboradora de Acción Psoriasis

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook