Un año más Acción Psoriasis presenta su proyecto ACÉRCATE. HABLEMOS DE PSORIASIS a la campaña TÚ ELIGES. TÚ DECIDES de la Fundación Caja Navarra.
Con nuestro proyecto se pretende divulgar y dar difusión a la psoriasis a través de la organización de un total de 11 conferencias por todo el territorio.
Los clientes de Caja Navarra son los encargados de decidir a qué proyectos de los inscritos a la campaña TÚ ELIGES. TÚ DECIDES. Son ellos los que eligen los proyectos a los cuales quieren destinar esta aportación social de la Fundación. De aquí la importancia de las decisiones de los clientes de Caja Navarra, que son claves para poder desarrollar y llevar a cabo los proyectos candidatos.
Por ello, si eres cliente/a de Caja Navarra o conoces a alguna persona que lo sea, te animamos a que contribuyas al apoyo de nuestro proyecto ACÉRCATE. HABLEMOS DE PSORIASIS (nº de proyecto 13019). Puedes hacerlo hasta el 31/12/2010 dirigiéndote a cualquier oficina de Caja Navarra o visitando el siguiente enlace: Apoya nuestro proyecto Acércate. Hablemos de Psoriasis Muchas gracias por tu apoyo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook