Te invitamos a un evento de Speed Dating

• El miércoles 27 de septiembre, en Madrid

• Podrás hablar de forma privada e individual con expertos en dermatología, psicología, sexología y estilismo

• También celebraremos un debate en streaming que se podrá seguir en directo

Si tienes psoriasis o artritis psoriásica, te invitamos a un evento de Speed Dating con expertos en dermatología, psicología, sexología y estilismo. A todos ellos podrás plantearles tus dudas referentes al impacto de la psoriasis en el ámbito social, laboral y sexual, de forma individual y privada.

El encuentro seguirá la metodología de un Speed Dating, en el que los asistentes podrán hablar a solas, durante unos minutos, con todos los especialistas que pondremos a su disposición, de uno en uno para hacerles las consultas que deseen.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre, de 17.00h a 18.00h, en el Hotel Novotel Madrid Center (C/O’Donnell 53, Madrid). El evento es gratuito y las plazas limitadas. Si quieres asistir, regístrate en este enlace.

Especialistas a disposición del paciente

Dr. Miquel Ribera, dermatólogo del Hospital Parc Taulí
Silvia Carpallo, sexóloga 
Andrea Vilallonga, asesora de imagen
Aurora Guerra, jefe de la sección de dermatología del Hospital 12 de Octubre de Madrid y especialista en psicodermatología
Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis
Juan José Fernández, paciente y voluntario de Acción Psoriasis
Rosa Coello, paciente y voluntaria de Acción Psoriasis

¡Sigue también el debate en streaming!
Después del evento podrás unirte al debate en Streaming que se retransmitirá en toda España, de 18.30h a 20.00h, con la participación de los mismos especialistas. Los expertos expondrán su perspectiva sobre el impacto de la psoriasis en los ámbitos social, sexual y emocional y, posteriormente, se abrirá el debate para que las personas que sigan el evento puedan realizar preguntas.

Podrás seguirlo aquí en directo
¡ÚNETE AL DEBATE! 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook