Nuevas opciones terapéuticas y consejos para afrontar la ansiedad, en la revista Psoriasi de otoño

Dedicamos nuestra revista de otoño a explicar las novedades terapéuticas que se han producido en los últimos meses, en el ámbito de la psoriasis y la artritis psoriásica. También hablamos sobre la formulación magistral y cómo puede ayudar el medicamento individualizado a pacientes que necesitan alternativas a los fármacos comercializados.

En esta edición, ofrecemos además consejos para hacer frente a la ansiedad y los ganadores de #ComparteTusBaños protagonizan la sección de la entrevista, realizada por Antonio Manfredi.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook