Día Mundial de la Psoriasis 2019

Como cada año, desde Acción Psoriasis vamos a celebrar el Día Mundial de la Psoriasis (29 de octubre). Durante este 2019, el lema elegido es “Conectamos para avanzar en psoriasis”, cuyo objetivo es conseguir una estrecha conexión con la enfermedad que nos permita avanzar hacia un abordaje integral y multidisciplinar de la misma.

Con motivo de esta fecha, Acción Psoriasis realizará diversas campañas y actividades para sensibilizar a la población, tanto a nivel nacional como regional. De hecho, este año, iniciamos el acto central el día 28 de octubre en Madrid con una jornada de pacientes y familiares en la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado, 13-20), en la que contaremos con la presencia de representantes de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), la SER (Sociedad Española de Reumatología), del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de Acción Psoriasis. Y, el 30 de octubre, nos emplazaremos a Salamanca para realizar otra jornada similar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca ( Calle Juan Picornell 7).

Además de estas actividades centrales, y con motivo del Día Mundial, también están previstos otros eventos en Bilbao (5 de noviembre) y en Valencia (7 de noviembre) enmarcados dentro del proyecto #UnAltoenelCaminodelasIMID.  

Todas nuestras actividades están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis.

La entrada es libre y gratuita y limitada a la capacidad de las salas, por lo que recomendamos que os inscribáis previamente entrando en este enlace y marcando a la jornada que os gustaría asististir.

Anímate y ven a las jornadas del Día Mundial 2019. ¡Te esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook