¡Aprende con la nueva guía de tratamientos!

www.tratamientospsoriasis.org Hoy en día, disponer de información relativa a nuestra enfermedad y sobretodo en relación a los tratamientos es imprescindible para un buen cumpliemiento de los resultados en salud, y para una buena consecución de los objetivos terapéuticos. Para ello, es importante disponer de toda la información posible relativa a las terapias, a fin de poder decidir, junto con tu médico, el mejor tratamiento. 

Acción Psoriasis pone a vuestra disposición, la nueva guía de tratamientos, disponible en formato web www.tratamientospsoriasis.org donde podréis consultar todos los tratamientos indicados para el tratamiento de la psoriasis y la artritis psoriásica. La guía ofrece también, la posibilidad de ser consultada y descargarda en formato pdf.

En ella, podréis encontrar una descripción específica de cada tratamiento, cómo se administran, sus principales efectos adversos, recomendaciones, y algunas  preguntas y respuestas que seguro, os serán de gran utilidad! 

La guía está dirigida a pacientes, a familiares y a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios implicados en el abordaje de la enfermedad psoriásica. Ha sido elaborada por el Dr. Miquel Ribera, especialista en psoriasis y el Dr. Jordi Gratacós, espacialista en reumatología, ambos del Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell. 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook