38 Congreso de Dermatología en Málaga

Un año más Acción Psoriasis participó en el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que se celebró en la ciudad de Málaga del 26 al 29 de junio.

La participación de nuestra asociación en el Congreso consistió en la atención directa a los participantes a través de un stand informativo, la organización de un foro de pacientes y familiares y la asistencia a simposios y conferencias médicas relacionadas con nuestra patología. A través de nuestro stand informamos a los Dermatólogos y de la industria de cuáles son nuestras actividades y nuestros proyectos y las colaboraciones conjuntas.

 

En nuestro stand se exhibió de forma constante, a través de un monitor, el documental “En primer plano”. El foro de pacientes y familiares tuvo lugar el sábado 29 por la mañana. Contó con la asistencia de 50 personas. Entre los asistentes: dermatólogos, industria farmacéutica y entidades afines a la asociación interesadas por este foro. El encuentro contó con la participación del Vicepresidente de la AEDV, Dr. Miquel Ribera, la Dra. Gutiérrez-Salmeron, Javier Sierra miembro de Acción Psoriasis y uno de los participantes del documental, y Juana Maria del Molino, Presidenta de Acción Psoriasis. En el foro fue exhibido, en su versión de 55 minutos, el documenta “En primer plano”. Todos los asistentes hicieron evidente su emoción después del visionado del documental, pues para muchos pacientes es el reflejo de muchos sentimientos, situaciones y vivencias personales. El foro de pacientes contó de nuevo con el patrocinio de Abbott. Ver fotos AQUÍ

Video emitido por los Informativos de Canal Sur TV el domingo 30 de mayo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook