Acción Psoriasis se va de balneario

Juan Pedro de la Morena, vocal de la Junta Directiva de Acción Psoriasis, nos informa de la siguiente actividad.

El fin de semana del 11,12 y 13 de junio, un grupo de socios de Acción Psoriasis hemos pasado unos dias conociendo el termalismo en este Balneario de aguas sulfatadas, muy indicadas para tratamientos de psoriasis, situado en Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza.

Esta actividad se encuadra dentro de las actividades que la Asociación quiere fomentar entre sus socios y a iniciativa de un grupo de socios de Madrid. Procediamos de distintos puntos de España (Madrid, Valencia, Vitoria, Burgos y Talavera de la Reina).

En total hemos asistido 18 socios, que hemos conocido las instalaciones, hemos seguido tratamientos de circuitos termales, bañera de aguas sulfatadas y otros tratamientos.

Así mismo hemos tenido la oportunidad de conocernos y compartir un agradable fin de semana.

La experiencia en el balneario ha sido muy relajante y positiva , el trato por parte del balneario dirección y empleados ha sido exquisita. La dirección nos ofreció un aperitivo de bienvenida donde nos explicaron las propiedades de las aguas, los tratamientos seguidos en psoriasis, la historia del balneario, el entorno, etc...

Los circuitos termales los realizamos todos los socios al mismo tiempo para facilitar nuestra comunicación.

También hemos aprovechado para alguna visita cultural y, cómo no, visitar y degustar los excelentes vinos de la zona. Al final todos hemos coincidido en una idea: Esta experiencia tenemos que volver a repetirla. Estamos en el Blog del Balneario: http://balneariodeparacuellos.com/blog

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook