Se estrena "En Primer Plano"

Acción Psoriasis organizó el 13 de mayo el estreno del documental En Primer Plano en el madrileño cine Proyecciones.

En torno a 300 personas tuvieron la oportunidad de ver el documental sobre el impacto psicológico de la psoriasis en el que han participado siete voluntarios de la asociación, dos dermatólogos, una psicóloga, y una farmacéutica especializada en dermofarmacia.

El acto, conducido por el delegado de Acción Psoriasis en Madrid Juan Pedro de la Morena y nuestra Presidenta Juana María del Molino, contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito político, sanitario (Academia Española de Dermatología y Venereología y Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid), y rostros famosos (Jacqueline de la Vega y Virginia Labuat, entre otros) que quisieron aportar su granito de arena al objetivo del proyecto: explicar la enfermedad a quien la desconoce y hacer ver que existen soluciones a quien pasa momentos difíciles como consecuencia de sus efectos.

En Primer Plano cuenta con “El Waltz de los locos” como tema central de su banda sonora. La canción ha sido cedida de manera altruista por su compositor, Nacho Cano, para este proyecto. Para más información sobre En Primer Plano y ver el documental a través de internet: www.enprimerplano.org

Galería Fotográfica

Resumen de 5 minutos y Vídeo del Acto

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook