Únete al #Destápate21 con tus #BuenosMomentos

¡Este verano, recuperemos la campaña #Destápate21 aprovechando todos nuestros #BuenosMomentos!

Qué mejor que estar al aire libre con nuestro entorno, nuestra burbuja habitual, y manteniendo todas las medidas que nos proporcionan seguridad anímica estando con los nuestros. Y si queremos, podemos demostrar que la psoriasis no impide destaparse. 

Cuéntanos tus "buenos momentos"

Tras la incertidumbre de la pandemia, la llegada de las vacunas y la extensión de la campaña de vacunación, parece que empezamos a vislumbrar la vuelta a una normalidad razonable. Por eso, queremos recuperar una de nuestras campañas estrella: #Destápate. Invitamos a compartir fotografías en las que se vea a pacientes de psoriasis encontrar paz y relax durante sus vacaciones veraniegas: en la playa, haciendo deporte, leyendo, compartiendo el momento con familia y amigos.
Se trata de cuidar de nuestra salud, de nuestro estado emocional, y de compartir buenos momentos con nuestros seres queridos. ¿Te animas?

Participar es muy fácil. Puedes hacerlo hasta el 6 de septiembre:

  • Hazte una foto veraniega mostrando un buen momento.
  • Describe por qué es un buen momento para ti: te relaja, te une a los tuyos, te hace sentir bien…(Ejemplo: Foto + "Mis #BuenosMomentos son cuando estoy en familia y en la naturaleza celebrando el verano").
  • Súbela a alguna de tus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
  • Etiquétala con el hastag #Destápate21 y #BuenosMomentos, ¡y si además nos mencionas, mejor!

Cuantas más imágenes recibamos, más grande haremos la campaña y más visibilidad tendrá la enfermedad.

Durante el periodo que dure la campaña, la asociación compartirá una selección de las imágenes en sus propias redes sociales.

Las ilustraciones de la campaña son autoría de nuestro socio e ilustrador Juan José. 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook