Jornada para Pacientes y Familiares con Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes Sistémicas

Montse Ginés, vicepresidenta de Acción Psoriasis, participará en la tertulia dedicada a “Covid19 y vacunas. ¿Qué sabemos de la vacunación en las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas?”. Organizada por ISADMU, esta jornada online se dirige a pacientes y familiares.

Con el objetivo de resolver dudas y ampliar la información sobre cómo afecta el COVID a las personas con enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas, ISADMU organiza una jornada virtual, el próximo viernes 10 de diciembre a las 19 h.

A través de tres tertulias, especialistas de las áreas de dermatología, medicina familiar, reumatología, psiquiatría y neumología establecerán un diálogo con representantes de asociaciones de pacientes. Acción Psoriasis estará representada por su vicepresidenta, Montse Giner, quien participará en la primera de las tres tertulias previstas.

El programa de la 5 ª Jornada para Pacientes y Familiares con Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes Sistémicas es el siguiente:

Tertulia 1: Covid19 y vacunas. ¿Qué sabemos de la vacunación en las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas?

Moderador: Dr. Xavier García Navarro. Dermatología. Coordinador ISADMU.

Intervienen:

  • Sra. Montse Ginés. Vicepresidenta de Acción Psoriasis.
  • Dr. Jordi Esquirol. Medicina Familiar, ISADMU.
  • Sra. Pilar Lucas. Presidenta ACLEG.

 

Tertulia 2: Salud mental y la pandemia. ¿Cómo ha influido la pandemia en la salud mental de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas?

Moderador: Dr. Juan Muñoz Ortego. Reumatología. Coordinador ISADMU.

Intervienen:

  • Sra. Elisenda de la Torre. Presidenta Reu+.
  • Dr. Albert Majo. Psiquiatría. ISADMU.

 

Tertulia 3: Covid19: inflamación e inmunidad. ¿Cómo afecta la covid19 a las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas?

Moderador: Dr. Miquel Sans Cuffi. Aparato Digestivo. Coordinador ISADMU.

Intervienen:

  • Sr. Ricard Pons, President ACCU.
  • Dr. Eduardo Loeb, Neumología. ISADMU.

Para poder acceder y participar en el debate o a través de preguntas a los ponentes, es necesario registrarse en la página web del evento.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook