Acción Psoriasis, presente en el XVI Congreso de Enfermería Dermatológica

Del 27 al 29 de octubre de 2022, la Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica en Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC) organizó el XVI Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica en Valencia, bajo el lema "Revisar y vigilar la piel".

En el congreso se trataron temas como las manifestaciones dermatológicas causadas por los virus, la investigación en enfermería, liderazgo, realidad virtual en la docencia, cambios psicológicos, adherencia terapéutica y alternativas en los tratamientos, el pie diabético, pruebas diagnósticas, infecciones de transmisión sexual, cirugía menor y nuevas técnicas de tratamiento de heridas, entre otros.

Elena Cortes, delegada de Acción Psoriasis en la Comunidad Valenciana, participó en la mesa de pacientes donde expuso las necesidades de los pacientes con enfermedad psoriásica a la comunidad de profesionales de enfermería presentes. Además, Acción Psoriasis también dispuso de un stand promocional donde los asistentes al congreso pudieron conocer la actividad de la asociación y las reclamaciones de sus asociados de la mano de Jaume Aixalà, voluntario de Acción Psoriasis.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook