Participa en el concurso de San Valentín y podrás ganar productos para el cuidado de tu salud

Este San Valentín volvemos con un sorteo en redes sociales para celebrar por todo lo alto uno de los amores más importantes de todos: ¡El amor propio de nuestros pacientes! 

Para promover el cuidado tanto de la piel como de la dieta, sorteamos un lote de productos Psorisdin de ISDIN para pieles con psoriasis y el libro EL MÉTODO DEL PLATO de la nutricionista Adriana Oroz.

El sorteo lo realizaremos en nuestra cuenta de instagram y se podrá participar  siguiendo las indicaciones del post en cuestión hasta el día 22 de febrero a las 23.59 de la noche. 

El objetivo del concurso es el de empoderar a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y tomar un papel activo en el manejo de sus hábitos saludables, un paso fundamental para sentirse bien y manejar mejor el diagnóstico de su enfermedad. 

Adriana Oroz es graduada en nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Ofrece consultas de nutrición y tiene más de 40k seguidores en Instagram, donde divulga sobre nutrición. En su libro EL MÉTODO DEL PLATO, Oroz te explica cómo incorporar este método en tus comidas y cenas y te brinda más de 60 recetas sencillas y saludables.

Por otro lado, la gamma de productos PSORISDIN de ISDIN está pensada para reducir la inflamación y la irritación de la piel a partir del uso diario de champús, lociones, geles y cremas para pieles con psoriasis.

Consulta las bases legales del sorteo aquí: Bases legales concurso de San Valentin.pdf

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook