Un futuro prometedor para las personas con psoriasis y artritis psoriásica

Todavía nadie ha encontrado una cura para la psoriasis. Sin embargo, diferentes medicamentos, algunos ya en el mercado, otros, todavía en investigación, se están presentando como una revolución para el tratamiento de la psoriasis y la artritis psoriásica. Estos nuevos fármacos tienen el potencial de “blanquear” la psoriasis mejor que cualquier otro tratamiento anterior. Algunos de ellos también funcionan en la artritis psoriásica y, tanto dermatólogos como reumatólogos, son optimistas respecto a la mejora de los pacientes.

En este reportaje, incluimos los nuevos tratamientos para la psoriasis y artritis psoriásica que acaban de llegar a España, a principios de este 2016, y los que están actualmente, en la última fase de investigación.

Os invitamos a leer 015__Un_Futuro_Prometedor_para_las_Personas_con_Psoriasis_y_Artritis_Psoriasica.pdf, publicado en la edición de invierno 2016 de nuestra revista Psoriasi.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..