La Verdad al Desnudo en Granada

La exposición itinerante de fotografía “Psoriasis: la Verdad al Desnudo” llega mañana a Granada y estará abierta al público hasta el próximo 14 de marzo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de la ciudad (Avenida de las Fuerzas Armadas, nº 2). Se trata de una exposición de 19 fotografías e historias personales que muestran la experiencia de vivir con una enfermedad tan estigmatizada como la psoriasis. 

En esta serie de retratos íntimos e inspiradores, los protagonistas descubren su piel y revelan los retos de vivir con esta enfermedad, que afecta a más de 18.000 personas en Granada y a un 2% de la población española.  

La muestra, que se presenta por primera vez en Andalucía, ha sido organizada por Acción Psoriasis y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, en colaboración con Pfizer. 

Después de Granada, la exposición se instalará en el Hospital Regional de Málaga, del 17 hasta el 31 de marzo. En éste último hospital, se celebrará una jornada informativa para pacientes. 

La Verdad al Desnudo se ha instalado ya en diversos hospitales de Madrid, Catalunya y el año pasado estuvo en tres de los principales hospitales de Murcia.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook