Sigue ahora en directo la Jornada Online: Psoriasis en niños y jóvenes

Acción Psoriasis celebra hoy jueves, 6 de noviembre, la Jornada Online: Psoriasis en niños y jóvenes. Claves y consejos, con el objetivo de dar pautas prácticas a los padres y madres de niños y adolescentes con psoriasis. Hablaremos sobre cómo explicar a los hijos que tienen psoriasis, sobre cuáles son los tratamientos que existen, en edades tempranas, cómo puede afectar la enfermedad al día a día de los más pequeños, cómo implicar al niño en su tratamiento…

Podéis seguir la jornada EN DIRECTO, a partir de las 18 horas, AQUÍ.

El enlace estará activo minutos antes del comienzo de la jornada.

Nos podéis hacer llegar vuestras preguntas por Twitter con el hashtag #objetivopsoriasis, por Facebook o bien enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes y durante la jornada.

La jornada se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

El encuentro digital contará con la participación de la Dra. Asunción Vicente, consultora de Dermatología Pediátrica del Hospital de Sant Joan de Déu, Patrick Daries, padre de paciente y voluntario de Acción Psoriasis, Mercè Vilanova, paciente y voluntaria de nuestra asociación y Susana Cantalejo, psicóloga de Acción Psoriasis. La presentación y moderación del debate correrá a cargo de Anna Oliva, periodista y responsable de comunicación de Acción Psoriasis y Celia Marín, responsable de redes sociales de la asociación.

Se trata de la cuarta Jornada Online que realiza la asociación. La última tuvo lugar el pasado 29 de mayo, bajo el título Vivir con psoriasis.

Esperamos que participes en esta nueva edición y nos hagas llegar tus preguntas y sugerencias.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook