Acción Psoriasis celebra el próximo viernes, 21 de noviembre, la Jornada Online: ¿Qué puede hacer por mí Acción Psoriasis?

En ella, explicaremos los servicios que la asociación pone a disposición de todos los pacientes y responderemos también a todas las preguntas que nos hagáis hacer sobre Acción Psoriasis y sobre cómo os podemos ayudar. Esperamos también vuestras propuestas para seguir mejorando día a día y ofrecer así cada vez una mejor atención a todas las personas que se acercan a la asociación.

La jornada podrá seguirse en directo, aquí mismo, a través de nuestra web, el 21 de noviembre, a partir de las 18.00 horas.

El enlace estará activo minutos antes del comienzo de la jornada.

Ya nos podéis hacer llegar vuestras preguntas por Twitter con el hashtag #objetivopsoriasis, por Facebook o bien enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La jornada se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

El encuentro digital contará con la participación de Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis, y de Juan Pedro de la Morena, delegado de la asociación en Madrid. La presentación y moderación del debate correrá a cargo de Antonio Manfredi, periodista y delegado de Acción Psoriasis en Andalucía y Anna Oliva, directora de comunicación de la asociación, que trasladará las preguntas que nos hagáis llegar los días previos a la jornada y también las que nos mandéis, en directo.

Se trata de la quinta Jornada Online que realiza la asociación. La última tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, bajo el título Psoriasis en niños y jóvenes. Claves y consejos.

Esperamos que participes en esta nueva edición y nos hagas llegar tus preguntas y sugerencias.

 


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook